viernes, 29 de marzo de 2013

Miércoles 3 de abril Asamblea Abierta. Apirilak 3 asteazkena Batzar Irekia

Desde que surgió la Asamblea Anticrisis de Barañain se han realizado varios actos y movilizaciones, ¿Pocos?, ¿Acertados?, siempre nos gustaría hacer más y sin cometer errores, nuestro objetivo es mejorar. Desde la unidad, desde abajo y a la izquierda, con la activación y la presión social. Sabemos que este es el camino.


Decidimos llamarnos Asamblea porque creemos en ella, en la participación directa, en la capacidad de llegar a consensos, en el poder de l@s vecin@s, en las ganas colectivas por mejorar Barañain haciendo frente a la situación económica y social que nos imponen. 

El próximo miércoles 3 de abril se convoca una nueva ASAMBLEA ABIERTA (19:00 Casa de Cultura). En ella se compartirán las dinámicas que están realizando actualmente los grupos de trabajo: el proyecto para crear un Banco Social de Alimentos, la campaña compartida con la PAH para declarar Barañain Libre de Desahucios junto a tod@s l@s vecin@s, y las Jornadas de Formación que se están desarrollando en torno a socioeconomía con muy buena participación.

Os animamos  a acudir y participar para mejorar, complementar y enriquecer la labor que viene realizando la Asamblea Anticrisis de Barañain.

Poner en común para mejorar, activarse para construir.
Otro Barañain es posible, sí se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario