sábado, 22 de junio de 2013

Martes 25 de Junio Asamblea abierta. 19:00 en Casa Cultura

Este martes día 25 de junio a las 19:00 en la Casa de Cultura, tendrá lugar una nueva asamblea abierta convocada por la Asamblea Anticrisis de Barañain.
La convocatoria es muy importante ya que se va a tratar con detalle los primeros pasos para empezar a trabajar en el Banco Social de alimentos de Barañain, a través de la asociación creada para ello nacida desde la asamblea (Plataforma Social). Se pretende organizar las primeras líneas de trabajo de cara al final de verano (finales de agosto, inicios de septiembre), por ejemplo, acondicionamiento de local, una vez que nos lo haya cedido el Ayuntamiento, base de voluntari@s, coordinación con servicios sociales, etc.

Por otra parte también se informará acerca de la situación del colectivo Barañain Libre de Desahucios, en el cual la Asamblea Anticrisis participa activamente junto con l@s compañer@s de la PAH de Barañain.

Se anima a todo el pueblo de Barañain a acudir a la asamblea abierta este martes para participar, aportar ideas, propuestas, comentarios, críticas constructivas, etc. Entre tod@s podemos hacer muchísimas cosas en favor de nuestro pueblo y de las personas más afectadas por la crisis-estafa que padecemos.

¡POR UNA SALIDA SOCIAL Y SOLIDARIA A ESTA CRISIS!


1 comentario: